facilita a los equipos la gestión de proyectos y tareas

Trello es la herramienta visual que permite a tu equipo gestionar cualquier tipo de proyecto, flujo de trabajo o seguimiento de tareas. Añade archivos, listas de control o incluso automatizaciones: Personalízalo todo para que tu equipo trabaje mejor. Sólo tienes que registrarte, crear un tablero y ¡ya está!

Contáctenos

Un motor de productividad 

Simple, flexible y potente.  

Todo lo que se necesita son tableros, listas y tarjetas para tener una visión clara de quién está haciendo qué y qué hay que hacer.


Descubre más

Miembros
Mantenga a todos responsables y nunca tenga que preguntar "quién está haciendo eso" añadiendo miembros a las tarjetas para sus proyectos y tareas.

Fechas de vencimiento
Las fechas de vencimiento y las tareas van de la mano. Son fáciles de establecer, difíciles de pasar por alto (¡con recordatorios!) y muy satisfactorias de marcar como "hecho".

Archivos adjuntos
Se acabó el rebuscar en interminables cadenas de correo electrónico para encontrar archivos adjuntos. Sólo tienes que arrastrarlos y soltarlos en una tarjeta para que los archivos correctos se queden con las tareas correctas.

listas de verificación
Tu mejor herramienta para superar los pedidos abrumadores. Divide las tareas grandes en pequeñas, comprueba las cosas de la lista y observa cómo la barra de estado se convierte en 100% completa.

Descubre más


Vea el trabajo de una manera completamente nueva

Mi Sitio Web