Manager One

La solución integral de inteligencia que ofrece gestión centralizada, enrutamiento, supervisión y clasificación de llamadas para operaciones de contact centers. Combina recursos tanto locales como en la nube para maximizar el rendimiento y la resiliencia de la solución de manera óptima.

¡Bienvenido al futuro de la gestión de contact centers!

  • Flow, el núcleo central
  • Clasificación y gestión avanzada de llamadas
  • Alta disponibilidad y resiliencia


Quiero asesoría

Descubre el poder de Khomp


Descubre cómo Manager One de Khomp, en ICQ24 te ofrece una solución completa e inteligente para gestionar, enrutear y supervisar tus llamadas de manera eficiente.


Optimización de la gestión de llamadas

Prioriza rutas de menor costo, realiza cambios con facilidad y visualiza indicadores de desempeño en tiempo real


Optimiza la productividad

La clasificación de llamadas y gestión de datos, ayuda a identificar y desconectar llamadas no deseadas, aumentando así la productividad.


Alta disponibilidad

Garantiza la continuidad del servicio, incluso en caso de fallas. El módulo H.A. (Alta Disponibilidad) asegura que todos los servicios estén siempre activos y disponibles.


Flexibilidad y escalabilidad

Manager One ofrece una solución adaptable que se puede ampliar fácilmente según las necesidades de tu centro de contacto

Inteligencia y Gestión Centralizada

Manager One ofrece una solución integral para la gestión centralizada, enrutamiento, supervisión y clasificación de llamadas en contact centers. Esta herramienta proporciona una visión completa y centralizada de la operación, permitiendo una gestión más eficiente y efectiva.

Quiero asesoría

Core: Flow 

El núcleo de Manager One es Flow, un módulo que facilita la configuración y el enrutamiento de llamadas entre diferentes aplicaciones, gateways y SBC. Flow recoge información detallada de todas las llamadas realizadas, lo que permite análisis en tiempo real para tomar decisiones inteligentes y resolver problemas de manera eficiente.

Desempeño Avanzado y Alta Disponibilidad

Nuestra  herramienta ofrece capacidades avanzadas de clasificación de llamadas y gestión de datos a través de módulos como Analytics y Insight!. Además, está diseñada para ser resiliente a cualquier tipo de falla, garantizando una alta disponibilidad de servicios mediante el uso de recursos de Alta Disponibilidad (H.A.), que aseguran que todos los servicios estén siempre en funcionamiento.

Mi Sitio Web