¡Mejora tu Experiencia de Atención al Cliente con Click2Call!

Nuestro nuevo servicio Click2Call ICQ24 te permite ponerte en contacto con tus clientes de forma rápida y sencilla, con tan solo un clic. Añade el botón Click2Call a tu sitio web y obtendrás:

  • Ventana de llamada personalizada con tu marca
  • Al hacer clic, se abrirá una ventana emergente con tu logotipo y foto.
  • Tu usuario puede hacer clic en “Llamar ahora” para conectarse directamente contigo.

Quiero a​​sesoría

Aumentando la Intencionalidad del Usuario

Ubicado estratégicamente en la landing page, Click2Call de ICQ24 se convierte en una herramienta poderosa para aumentar la intencionalidad de los clientes de comunicarse con la empresa.  Su importancia radica en la facilidad y rapidez con la que los visitantes del sitio pueden establecer contacto, generando así más leads y potenciando el departamento de ventas.

Facilitador de llamada

hacemos que sea más fácil para tus clientes ponerse en contacto con tu organización

Diseño Estético del Botón

Personalización visual para que se adapte al diseño general de la página con tu marca.

Recopilación de Datos

Analiza los datos para comprender a tus clientes y sus necesidades, lo que te permitirá tomar decisiones óptimas para mejorar la experiencia del cliente (CX).

Mejoramiento del CX

Click2Call facilita a tus clientes ponerse en contacto contigo, mejorando significativamente la experiencia de tu usuario

Ventana Personalizable

Personaliza la ventana de llamada para que sea más atractiva y original. Agrega una foto del gestor que atiende el teléfono, incluye tu imagen y muestra tu nombre, cargo y un breve pie de foto. Esto generará mayor confianza en tus clientes al llamar a la empresa, lo que aumentará las posibilidades de que lo hagan.

Quiero ase​​soría

Botón de Soporte

 
Puede usar Click2Call para ofrecer atención al cliente a través del teléfono, y el widget le ayudará a atraer llamadas. En este ejemplo, el texto invita a los usuarios a realizar una llamada en caso de que necesiten ayuda.

  • Fácil visualización del botón Click2Call
  • Comunicación directa
  • Fácil implementación

Mejoramiento del CX

Quiero as​​esoría

Preguntas Frecuentes