Agent Assist

Impulsa la excelencia del servicio al cliente con inteligencia artificial en tiempo real. Potencia a tus agentes para estar más informados, comprometidos y centrados en las necesidades del cliente.

  • Promueve mejores interacciones 
  • Mejora la experiencia del cliente
  • Acelera la incorporación de agentes

Quiero asesoría

Optimización de recursos


Optimiza tu centro de contacto con Agent Assist: Reduce costos, mejora la eficiencia de tus agentes y aumenta la satisfacción del cliente. ¡Potencia tu servicio con la mejor tecnología!


Asistencia del agente Five9

Five9 Agent Assist emplea IA y aprendizaje automático para mejorar la interacción de los agentes y ofrecer una experiencia más humana a los clientes.


interacciones de mayor valor

Aproveche la IA para reducir costos, aumentar la eficiencia y brindar experiencias excepcionales a los clientes que fomenten la lealtad.


Reduce tiempos promedio

Reducir el tiempo promedio de manejo (AHT) para una mejora del CX de tu compañía


Mejora la experiencia del agente

El soporte constante hacia los agentes genera una mejor interacción entre el agente y el usuario

Capacite a su equipo con IA

Five9 Agent Assist Studio es una herramienta fácil de usar que ofrece una gestión intuitiva en la administración unificada de Five9. Facilita la transferencia de contexto fluida, mejora el compromiso de los agentes y la satisfacción del cliente al reducir tareas mundanas, y permite a los usuarios implementar modelos de IA sin experiencia técnica especializada a través de AI Model Manager.

Descubrir

Asesora y apoya al lider 

Five9 Agent Assist utiliza IA conversacional y aprendizaje automático para transcribir llamadas, mostrar automáticamente información útil y proporcionar inteligencia en tiempo real y capacitación de agentes, lo que puede mejorar drásticamente la experiencia del cliente y la productividad de los agentes y crear mejores resultados comerciales

AI Checklist

Es una nueva función que permite a las empresas crear de forma sencilla, una lista de verificación personalizada de tareas clave, para que los agentes las completen durante las interacciones. Luego, Agent Assist realizará un seguimiento automático de las acciones verbales realizadas, según el flujo de conversación definido, para que los agentes manejen las interacciones de manera efectiva y las marquen automáticamente en tiempo real.

Certificaciones de ICQ24

Descubre nuestra excelencia respaldada por certificaciones de calidad en ICQ24. Garantizamos servicios confiables y profesionales para satisfacer tus necesidades con estándares certificados que respaldan nuestra dedicación y compromiso contigo.



Mi Sitio Web